Big Bang! News
Más

Terror en González Catán: apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022

Fue en una pelea entre vecinos.

03 Enero de 2023 18:41
1672781893747
1672781893747

 

En las últimas horas, una noticia conmocionó a González Catán, en el partido de La Matanza. Es que Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, fue apuñalada y debió ser internada de urgencia. Al parecer, todo ocurrió durante una pelea entre vecinos, algunos amigos de la joven de 27 años.

 

Sin dudas, Thiago dejó de ser un ignoto para transformarse en un personaje de la televisión con su entrada a la casa más famosa. Eso impactó de lleno en su círculo familiar. Y quien se hizo cargo de representarlo en el “afuera” fue su hermanastra Camila. Hoy la noticia es ella.

 

La noticia sobre el apuñalamiento la confirmó Mauro Szeta quien dio la primicia en su cuenta de Twitter: "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”. Y agregó: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación".

Cómo es El Desafío del auto de Gran Hermano: quiénes participarán y cuál será el premio

 

Según confirmaron allegados a la familia de Thiago, la mujer de encuentra fuera de peligro. Aunque debió ser internada para suturar las heridas. Al parecer, Camila intentó defender a una amiga de los golpes de un hombre. Cuando se interpuso, el agresor había sacado una navaja y la hirió en dos o tres partes de su cuerpo. La Policía investiga el hecho.

 

En una entrevista con Canal 9, Camila contó: "A mi hermano, Lautaro, lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: 'no sean atrevidos'. Le quise dar un piña a uno y le erré. Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas".

Y siguió: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia porque tiraron piedras en mi casa. Todavía no hicieron nada. Y nos tuvimos que ir porque nos van a prender fuego todo. Me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor". Por último dijo: "Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado".

 

En noviembre, la hermana de Thiago también fue noticia. Julio Ricardo Medina, el papá del participante, fue detenido por la Policía después de ser denunciado por su hijastra Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas. El hombre de 54 años le había dado una paliza a la joven, que debió ser internada por los golpes y por sufrir un ataque de nervios. Según la denuncia, Medina estaba en estado de ebriedad y había querido pegarle a sus dos hijos, menores de edad. 

La causa quedó a cargo de Silvana Bregia de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza. De inmediato, la fiscal ordenó la detención del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas.

 

Según consta en la denuncia, el padre de Thiago ingresó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión”. Y empezó a gritarle a los menores. Entonces Camila fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio le pegó en diferentes partes del cuerpo.

Desnudos y reproches: el plan de Ariel para convertir a Alfa en "villano" y sacarlo de la casa

 

Por entonces, Camila estuvo bajo absoluto silencio y se negó a recibir a los medios de comunicación que, hasta hacía pocos días, recibió en su casa sin problemas. Pero en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores, publicó una historia: “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”. Por ahora, el padre de Thiago aún sigue detenido. Además tiene una orden de restricción y tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros de la casa donde vivía con sus hijos.

 

En un momento, circuló el rumor de que Thiago podría abandonar la casa de Gran Hermano. Pero horas después, la producción del reality negó la información. Pero no se había enterado. Hasta que una noche, un fan del programa tiró una piedra envuelta en un recorte que hablaba de la detención del padre. Entró en crisis y quiso irse de la casa. Pero fue contenido por la producción del programa y sigue participando.

10