A dos meses del comienzo de Gran Hermano, los participantes ya no se aguantan. Cualquier situación, sea importante o no, finaliza con una pelea. Ahora los "hermanitos" discutieron duramente por la limpieza de la casa. Algunos se comprometen y hacen todos los quehaceres del hogar mientras que otros miran y se ríen del compañero.
Los chicos tuvieron que limpiar la casa pero no todos se comprometieron con la tarea.
El martes por la mañana los "hermanitos" decidieron limpiar toda la casa pero no todos se comprometieron con la tarea. Mientras algunos participantes ordenaban y fregaban los pisos, Matias Portillo miraba. Esta actitud hizo enojar a Luifa, quien no se quedó callado y le remarcó su actitud.
"Gran Hermano está diciendo que hay que limpiar y no haces nada. Te dije tres veces que vayas a barrer pero no te moves", soltó al aire el cordobés.
Y Matías P le contestó: "Barro todos los días. Tenes ganas de discutir. Voy a barrer cuando quiera, vos no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer".
A pesar de que la discusión era entre estos dos participantes, Yasmila no se aguantó las ganas de enfrentar al futbolista: "Córdoba, no te metas, cualquier cosa si Gran Hermano ve que no hace nada se lo va a decir. Vos arreglate por vos, por tu convivencia, por como tratar a la gente y por limpiar. Ahora te haces el bueno porque estás re asustado".
Pero no todo quedó ahí, la pelea continuó en el patio. Cuando Ivana Icardi y Matías Schwartzman escucharon la discusión, se metieron sin pensarlo.
Matías P y Luifa se pelearon por la limpieza de la casa.
"La verdad es que ustedes dos (señalando a Matías P y a Gabriel) nunca hacen nada", dijo el hermano del tenista.
A lo que Icardi contestó: "Vos nunca haces nada Matías (Schwartzman). Y vos (Luifa) ¿qué estás diciendo? Discutís porque no limpian pero la verdad es que ninguno hace nada".
Tras confesar su pensamiento, la hermana de Mauro Icardi fue castigada por todos los hombres de la casa, principalmente por Mauricio, quien le dijo que está "subida al pony": "Me molestas todo el día, me decís que tengo que limpiar. Acotas boludeces todo el día", aseguró el santafecino.
Ivana y Mauricio discutieron por los fuertes olores que hay en la casa.
A pesar de que la discusión fue muy fuerte, todo terminó entre risas por los comentarios que le hizo la hermana del futbolista del Inter a Mauricio: "Vos te vivís tirando pedos, tengo que tirar desodorante. No te quejes de que esto le hace mal a tu piel. A mi me hace mal el olor a tus pedos".