19 Mayo de 2016 05:45
Los veinte participantes de Gran Hermano ya están dentro de la casa más famosa del país desde anoche. El juego ya comenzó, aunque muchos de los participantes se tomarán su tiempo antes de empezar a disputarse el jugoso premio. “Vi tres o cuatro que parecen muy buenos; la casa después se los come. Es un Gran Hermano heterogéneo”, resumió Jorge Rial, minutos después de finalizada la primera gala.
El periodista y conductor evaluó las primeras horas del reality que promete poner más que caliente la pantalla argentina. “Todos tienen una historia muy fuerte, nos van a dar de comer mucho, porque hay muchos que parecen tapados”, remarcó Rial, quien destacó algunos de los perfiles de los jóvenes que ya pasaron su primera noche en la casa de GH.
Rial se enfocó además en varios de los nuevos personajes que convivirán los próximos meses bajo el mismo techo. “La que más golpeó fue Azul: cuando la vi en el casting dije que tenía que entrar; representa a la mujer común... Igual, no la quiero quemar”, remarcó el conductor de Intrusos.
Son 20 participantes y hay apenas 14 camas. La casa más famosa ya late.
Otro de los perfiles que divirtió a Rial fue el del “participante nudista”. Se trata de Dante Sendik, tiene 27 años y estuvo preso en Londres. Lo primero que hizo apenas entró a la casa anoche fue, justamente, bajarse los pantalones y los calzoncillos, ante las risas y el generalizado “¡no!” de sus compañeros. “En el casting estuvo 45 minutos por reloj en bolas. No me imaginaba que se desnudaría tan rápido en la casa”, comentó anoche el periodista.
“En un momento del casting dijo que él no tendría problema en desnudarse. Un productor le preguntó si podía hacerlo y se sacó la ropa”, reveló Rial. En este sentido, el conductor aseguró que esta nueva edición de Gran Hermano será heterogénea y valoró que cualquiera que vea el programa “se va a sentir representado”.
Entre los consejos, aunque obviamente no podían verlo, remarcó que lo importante es comenzar a jugar ni bien se ingresa a la casa. “Esa pavada de 'ser como soy' no va. Hay que adaptarse a las circunstancias, ser camaleónico, salir a comerse la casa, porque si no la casa te come a vos”.