31 Enero de 2024 09:55
Luego de un lunes en el que Alan Simone y Denisse González debieron dejar la casa más famosa del país por el voto del público, todo ya volvió a la normalidad. Es que, lejos de dejar en la depresión y el ostracismo a Sabrina Cortez, la salida del hermanito con quien le fue infiel a su novio Brian Fernández tras casi ocho años juntos, parece haber despertado en ella un deseo por un nuevo compañero de reality.
La mendocina quedó completamente expuesta por haber tenido un encuentro íntimo con el recién eliminado, ya que era de público conocimiento la relación que tenía fuera del programa. Así fue que, tras la noche de pasión, un sector importante del público la criminalizó por sus actos, al punto de que el mismísimo Sergio "Kun" Agüero, amigo de la infancia de Brian, pidió su salida en un stream que emitió.
Tras esa defensa pública, fue Fernández quien escribió una publicación para proteger a quien fuera su novia, aun después de la infidelidad pública que había cometido. Igualmente, al día siguiente se desdijo y aseguró que alguien del primero, en el que fue durísimo con quien a estas alturas puede ser considerado como su ex novia.
Antes de la salida de Alan, Sabrina llegó inclusive a pedir a las cámaras apoyo a su hermana y al mismísimo Brian, a quien amenazó cuando afirmó que no iba a lograr sacarla del programa y de la persecución de su sueño. Lo cierto es que la eliminación de su amante, no parece haberla alterado mucho, más allá de la tristeza genuina que expresó por haber perdido a la persona con quien más compinche era.
El que también perdió a su partenaire fue Bautista Mascia, quien venía a los arrumacos con Denisse desde hacía algunas semanas. El uruguayo, justo antes de la salida de González, fue cuestionado por el conductor Santiago del Moro respecto a si estaba enamorado. Para decepción de quienes esperaban una respuesta que reafirmara un compromiso afectivo responsable, el jugador contestó: "¿Qué es el amor?".
Ahora parece que la buena onda que unía a Bautista y a Sabrina, amenaza con subir un escalón. Al menos así lo sugirió Cortez cuando ambos quedaron sin sus respectivas parejas, y mantuvo una breve charla mientras le pasaba la mano por detrás de su cintura y espalda. "Sabés que podés contar conmigo", le indicó ella, con una calidez propia de quien entiende la situación que atraviesa.
Aunque tras el buen gesto, la intención se tergiversó por completo con el comentario que Sabrina lanzó después: "Y cuando la extrañes, según ella -en referencia a Virginia Demo- yo soy parecida (A Denisse). Me buscás, mirás para otro lado...". La sugerencia despertó risas y fue interpretado como un chiste, aunque también logró que el público en las redes sociales duplique sus ataques a la mendocina.
Los secretos mejor guardados entre Licha y Alan
Por otro lado, en la casa y a partir de la salida de Alan, tuvieron una conversación respecto a lo que le estaba pasando al jugador. Allí Lisandro "Licha" Navarro, describió parte de lo que había hablado con el eliminado. "Él entiendo que atravesó una gran depresión, que la estaba atravesando o que, por lo menos, acá empezó a tener ese déjà vu de acordarse de esa sensación y que, quizás, afuera él la exterioriza haciendo planes todo el tiempo, manteniéndose ocupado, estando con amigos", reveló. "Acá se aislaba. Yo iba atrás de él y lo bancaba, pero él se iba y se encerraba solo", aportó Sabrina sobre el tema.
El diagnóstico continuó con una intervención más de Lisandro, quien detalla que "al no poder exteriorizarlo", le insistió "como tres o cuatro veces para que vaya al psicólogo hasta que fue y le hizo bien, pero ya estaba a cuatro días de todo, de la eliminación".
"En los últimos dos programas él ya sabía que se iba, estaba seguro, más por lo que había dicho Virginia y cuando quedaron los últimos cuatro. Él me decía 'bueno, no estoy preocupado', por cómo lo iban a atacar afuera, como que ya había asimilado lo que iba a pasar, pero estaba asustado por cómo lo iba a tratar la gente", señaló Lisandro al finalizar la conversación.