23 Marzo de 2023 13:00
En el marco de la final de Gran Hermano, la cual tendrá lugar el próximo lunes, tres ex participantes ingresaron a jugar por unos días a la casa con el objetivo de “hacer campaña” por los finalistas. Tomás Holder, Mora Jabornisky y Martina Stewart. Esta última, intentó mantenerse lejos de los escándalos, pero generar polémica y hacer sentir mal a sus compañeros aparenta ser su pasatiempo. Habló del cuerpo de Julieta, la trató de cornuda, y dejó a entrever un amorío con el primer eliminado.
El último jueves los participantes de la casa atravesaron un "hormonazo" y lo demostraron. Tres situaciones incómodas sucedieron desde la mañana hasta la noche, y la principal protagonista fue Martina. Al comienzo del día, Holder reveló que estuvo sexualmente con una de sus amigas, y que le “falta una para llegar a tres”. Entonces, si le falta una para completar el tridente, dejó en claro que algo ocurrió.
Por su parte, la jugadora de fútbol quién estaba ahí presente le respondió: “Ay, basta Tomi”. No obstante, Tomás concluyó: “Bueno Nacho, no te puedo contar”. El día continuó y el humor de los participantes cambió. Se hicieron las 22:15 y el debate comenzó. En ese momento, Santiago del Moro les contó que iban a ver entre todos los castings que hicieron la primera vez que fueron al canal. Los mismos, son de mitad de año del 2022."Es un tema privado de Corazza": Robertito Funes quiso defender a Telefe y desbarrancó
Cuando llegó el turno de ver el de Julieta, la alegría se congeló y la maldad ganó el territorio. “Ay, Juli estabas flaquísima ahí”, comentó Martina de manera agresiva, a lo que la influencer respondió: “Si, ahora ya no me entra ese jean”. En este contexto, el resto de sus compañeros le empezaron a decir que estaba igual de linda y trataron de hacerle comentarios agradables.
Cabe destacar que Julieta ha comentado a lo largo de toda su estadía su incomodidad respecto a su cuerpo, ya que no solo no le gusta como se ve, sino que además ha recibido comentarios agresivos como los de Alfa, quién una vez le expresó: “Vos estás mucho más gordita que cuando entraste”.