12 Agosto de 2016 04:17
Los hermanitos debieron cuidar a Tapita, un perro que llenó de alegría la casa. Pero Tapita debió irse y los participantes lo extrañan. Ante la falta de su cariño, buscaron otra mascota para darle amor, pero la que eligieron es bastante diferente a la anterior.
La nueva mascota de Gran Hermano.
Con un poco de asco y bastante temor, usaron un par de cuchillos y un frasco para capturar un cascarudo. Patricio y Gabriel a lo largo de la noche se entretuvieron charlando en la cocina. Sin saber qué más hacer, observaron la presencia de un particular insecto, al que quisieron adoptar para sumarlo a la casa como mascota. Pero llegaron a tener miedo por sus vidas.
Si, suena exagerado, pero ocurrióe.
Las ideas de
Gabriel
no tienen límite. Con ingenio siguió de cerca el recorrido del insecto para poder
retenerlo
. Como el cascarudo se escondió en uno de los objetos que decoran la casa, el jugador debió frenarlo con un cuchillo. Al ver que el insecto intentaba volar, Pato y el "enano" se asustaron y salieron corriendo.
Los hermanitos se asustaron cuando lo vieron moverse.
Como no se movía pensaron que estaba muerto, pero luego movió una pata y volvieron a celebrar. Para darle un buen hogar, lo guardaron en una de las macetas con tapa de vidrio del living, junto a un cactus.
Gabriel y Patricio le dieron un hogar al nuevo integrante.
El resto de los hermanitos se rieron de ellos y ahora intentarán que sobreviva en el hogar que le prepararon. "Vamos a ser los primeros jugadores que son eliminados y no llegan a la final por llenar la casa de bichos", dijo con humor Gabriel, pronosticando posibles consecuencias negativas por su invento de "hogar para insectos".