18 Mayo de 2016 19:15
Con una performance de bailarines y acróbatas, dio comienzo la transmisión oficial de la edición 2016 de Gran Hermano, entre los aplausos del público y la expectativa de los televidentes.
Rial enfrentó al público con mucha energía.
De riguroso traje negro y prendedor plateado con forma de calavera, Jorge Rial ofició de maestro de ceremonias y saludó con efusión a los presentes antes de hacerles notar que "la casa late".
"Más de 20 mil chicos se anotaron para formar parte", relató el conductor. "Prepárense para un Gran Hermano muy particular. Se empieza a jugar a partir del primer minuto. No habrá tiempo para hacer la plancha. Hay que salir a comerse la casa porque sino la casa te come".
"En un momento les voy a pedir que salgan a contar las camas y las sillas. Y se van a encontrar con que su número no va a coincidir con la cantidad de chicos adentro de la casa", advirtió.
Rial, además, compartió con BigBang en forma exclusiva imágenes de los momentos previos a la largada del programa.
Un GH estricto
Un participante que tiene algo que no tiene ningún hombre y ninguna mujer. Una posible "hermanita" a la que un abogado que llegó desde Italia no quiere dejar participar. ¿Mellizas? Esos interrogantes entregan los primeros minutos de la emisión de Gran Hermano. "Va a pasar de todo", dijo Jorge Rial en el comienzo.
Antes del inicio el programa, BigBang habló con Gastón Trezeguet, ex participante y miembro histórico del programa. "Me gusta este Gran Hermano más estricto porque se puede jugar al misterio", dijo.