28 Febrero de 2023 13:24
La popularidad de Marcos Ginocchio de Gran Hermano, el principal candidato a ganar el reality, sólo pudo verse opacada por su hermana Valentina, quien hace una semana entró a la casa más famosa del país como una de los familiares y rápidamente se ganó el afecto del público por su belleza y personalidad.
Una de las pocas cosas que se sabían de la morocha era que estaba en pareja con un francés. Pero ahora se conoció la historia de cómo Alexis Amato, el afortunado en cuestión, la conoció, la enamoró y se fue con ella a la ciudad de Grenoble, donde viven juntos desde hace algunos años.
El diseñador web estaba en Salta desde que ella ingresó a la casa, pero ahora está en Buenos Aires donde viajó con una de las mejoras amigas de su pareja, para darle la sorpresa hoy cuando salga del juego, ya sea como ganadora y dándole el lugar de líder de la semana a su hermano, o como segunda y dejando como ganador a Rodolfo Castañares, papá de Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente.
"Acá estoy con las mejores amigas de Valentina. Estamos haciendo una sorpresa porque ella no sabe que estoy acá. Esta noche sale y va a ser muy feliz", contó Alexis en un móvil que brindó en A la Barbarossa. "La vamos a recibir en la casa cuando salga", agregó.
"Yo estaba de viaje en Sudamérica por Perú, Bolivia y llegué hasta Tucumán. Prendí Tinder, encontré a Valen. Fue increíble la primera cita, charlamos horas y horas. Pasó el tiempo en dos segundos. Después continué mi viaje, volví a verla de nuevo y nos fuimos dos meses de viaje a Brasil y Uruguay. Así nos enamoramos, y después le pregunté si quería venir a Francia a probar una historia, y acá estamos", comentó Alexis acerca de cómo conoció a su pareja.
También contó que tras la pandemia se fue con él y rápidamente aprendió el idioma, consiguió trabajo y consolidó una vida en Europa. "El sueño sería vivir seis meses acá y seis meses allá, para ver a ambas familias. Somos muy familieros. Pero no hay plan. Es todo como viene", reconoció el hombre.
"La belleza atrae a una persona, pero no la guarda. Con Valen la primera noche charlamos cuatro o cinco horas en un bar y ni siquiera nos dimos cuenta del tiempo. Y siempre charlas profundas, como vemos con Marcos", explicó sobre el tipo de relación que tiene con la chica. "Es muy fácil de enamorarse de Valen. Pero yo logré que se enamore de mí", añadió el carismático trabajador informático.
Sobre su relación, el francés avaló la frase "fue un amor a primer match", que dijo la periodista Nancy Pazos. "Para mí Tinder o no, fue el destino. Fue algo tan fuerte", expresó Alexis. "Una vez que encontré a Valen, fue tan fuerte que ya nos quedamos juntos aunque continué de viaje. Charlamos todos los días por Whatsapp, después volví a verla. Tan fuerte que pasa una sola vez en la vida", recordó.
"A Valen le diría que se quede así. Es increíble. Veo el apoyo de todo el mundo y quiero disfrutar este momento y agradecer a todos los fans que nos escriben a la familia y a mí. Yo no puedo contestar, pero nos llena el corazón todo lo que dicen de Marcos y de Valen", afirmó Alexis.
Estefi Berardi y su periodismo "fuente de fideos": las críticas por GH y la parada de carro de Latorre
Sobre la familia de su pareja y cuñado aseguró que "son increíbles". "Yo llegué y directamente me trataron como a un hijo. El papá, la mamá, los primos, los tíos, me recibieron como un príncipe. Y más que nada cuando llegaron mis papás el año pasado a encontrarse, los recibieron como reyes. Se llevaron demasiado bien", detalló el diseñador web.
Entre tantos elogios que las panelistas y hasta la mismísima conductora Georgina Barbarossa le decían al francés por su belleza, Alexis remarcó que será su pareja la que tenga fama y no él, y también contó un poco de lo que le pasa con tanta exposición. "No podés ser celoso con una chica así. Si estás celoso, te pierdes a la persona. Obvio que lo estoy un poquito", reconoció.
Al mismo tiempo aseguró que "por ahora" no hay planes de casamiento con la salteña, aunque están "super bien" y tienen planes en conjunto. Y para que no parezca todo tan perfecto, Alexis afirmó que con Valentina también "pelean como todo el mundo". "Somos humanos. Tenemos pequeñas discusiones normales", precisó.
"¡Van por Julieta y Romina!": acomodacho-gate y el plan de la producción para limarlas
"Marcos es así. Yo lo conocí siempre muy tranquilo. Siempre piensa antes de hablar. También le gusta charlar sobre cosas profundas", expresó sobre su cuñado. "Lo apoyan demasiado. Recibimos tantos mensajes tan lindos, que es un orgullo total ver a Marcos y a Valentina y los valores que muestran. Valen es de perfil bajo, pero para apoyar a Marcos lo haría mil veces", remarcó.También se animó a decir, entre tantos rumores que buscan vincularlo a Julieta Poggio y a Camila Lattanzio, que para él "Marcos no gusta de nadie". "Para mí juega con el corazón y va a ganar. No sabe el apoyo que tiene afuera. Para mí ya se ganó el corazón de la gente", pronosticó.
Cuando le preguntaron si lo veía como actor, no se animó a confirmarlo porque desconoce si a él le atrae el rubro, aunque recordó que "ya trabajó de modelo".