Todos los "hermanitos" aguardaban su regreso y se alegraron cuando Jorge Rial lo anunció: Azul Carrizo volvió a la casa de Gran Hermano luego de irse espontáneamente el viernes a la noche.
Azul fue recibida con abrazos a su regreso.
"Venía ya con algo que me guardaba hace tiempo. No estoy acostumbrada a estar en un ambiente con tanta violencia", expresó consultada sobre sus razones para abandonar el reality.
"Me estuvieron 'bardeando' durante todo el día pensando que no me daba cuenta y no me gustó nada. Si alguien me tenía que decir algo, lo hubiera hecho de frente", agregó Carrizo. Así, Azul reveló que no dijo su edad verdadera en la casa y que sus compañeros se reían de ella por esa razón.
"Me sentí discriminada por mi clase social. Se que se burlaron a mis espaldas", continuó relatando y apuntó a Gabriel Di Tocco como uno de sus agresores. "Yo la imitaba con humor, no era burla", se defendió él.
"Ese día fue difícil para mí. A la noche ya no daba más. Buscaba un lugar donde ir, tenía la cabeza aturdida..." #LaVerdadDeAzul
- GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV)
"Ese día fue difícil para mí", subrayó Carrizo. "A la noche ya no daba más. Buscaba un lugar donde ir, tenía la cabeza aturdida", agregó recordando el día en el que abandonó la casa. "Salté la pared y me fui", reveló.
Además, relató que pidió ayuda a una vecina luego de abandonar la casa, pero la mujer la increpó y la amenazó con llamar a la policía. "Me acordé de que no tenía la tarjeta SUBE", contó entre las risas del público. Finalmente, escapó en taxi hacia la casa de su hermano.