Se armó con todo. De vacaciones en la Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi siguieron de cerca la primera gala de “Gran Hermano”. ¿El motivo? Ivana, la hermana menor del delantero del Inter, dio el batacazo e ingresó al reality, pese al malestar del matrimonio. Y, claro, la botinera estalló en Twitter.
"Si fuera mi hermana la cago a trompadas. Patética, extorsionando al hermano -es uno de los mensajes marcados como favoritos por Nara-
Ivana y Wanda: la relación comenzó con el pie izquierdo y no la pudieron remar.
Aunque su marido se llamó a silencio, Wanda recogió el guante. En principio, negó haber intentado evitar que su cuñada participara del reality. Pero, con el correr de las horas, su postura fue más crítica.
Algunos de los mensajes que Nara marcó como "favoritos" ayer por la noche.
“Si fuera mi hermana la cago a trompadas. Patética, extorsionando al hermano”, fue uno de los mensajes marcados como “favoritos” por la botinera. “Tampoco porque tenga plata (Mauro) la tiene que mantener. Bozal legal y listo, por turra. Qué bajón que tu hermana te extorsione”, fue el otro.
Aparte de jugar sabe molestar ??No cambio estos momentos por nada ?? @mauroicardi
Un vídeo publicado por @ivannaicardi el 29 de Ago de 2015 a la(s) 2:46 PDT
Wanda regresó el martes al país junto a su marido y sus cuatro hijos: Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1). La rubia dejó su lujoso penthouse de Milán (para conocerlo, hacé click acá) y viajó por primera vez al país junto a su beba.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 18 de May de 2016 a la(s) 9:54 PDT
Después de conocer a su primera sobrina, Malaika, y de disfrutar de una reunión familiar en la casa de Zaira (para conocer la mansión, hacé click acá), la rubia se encargó de atender a su familia política.
Una foto publicada por @ivannaicardi el 26 de Jul de 2015 a la(s) 5:45 PDT
La mala relación entre Wanda e Ivana comenzó casi en simultáneo con el anuncio de casamiento entre Nara e Icardi.
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 18 de May de 2016 a la(s) 10:00 PDT
Aunque en su momento ambas se encargaron de desdramatizar la situación y negar la distancia, la hermanita del delantero sorprendió al publicar algunos enigmáticos mensajes: “El diablo viste de Prada. Le gusta a la gente presumir del dinero y de todo lo que tienen”.
Mauro junto a su hermana. "Estamos distanciados", reconoció la morocha.
En mayo del año pasado, la morocha le agradeció a su hermano por el costoso regalo de cumpleaños que le compró: un Alfa Romeo blanco deportivo.
Formentera Day ???? @ivannaicardi
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 3:56 PDT
“¡Regalo de cumple adelantado! Se pasó Mauro. ¡Mil gracias! Love you”, destacó la morocha. Wanda, desde Milán, le respondió: “Quiero que me lleves a dar una vueltita. Disfrutalo y andá despacio”.
¿En qué momento se produjo el quiebre? Sólo ellos lo saben.