27 Julio de 2016 22:06
"Esto confirma el gran peso de ambos participantes en la casa", anticipó Jorge Rial sobre la peleadísima votación que decidió quién se iría de la casa en la gala del miércoles.
Finalmente le tocó a Luifa decir adiós.
Pero lo cierto es que, más allá del cariño que Luifa Galessio y Yasmila Mendeguía lograron ganarse, uno de los dos tenía que salir por la puerta sin mirar atrás.
"Estoy muy agradecida por esta experiencia", dijo ella antes de que se leyera la sentencia, mientras que él expresó su voluntad de quedarse y le dio las gracias al público que fue al estudio a apoyarlo.
Sin embargo, no le alcanzó: Luifa fue el nuevo eliminado del reality por los caprichos del voto popular. Sombrío y cabizbajo, el cordobés fue inmediatamente a buscar su valija una vez escuchada la noticia de su salida, mientras Yasmila se abrazaba feliz con el resto de sus compañeros.
"Ganó la careteada y no la transparencia", dijo enojado antes de irse. "Aprendé a respetar a las mujeres", le respondió la victoriosa Yasmila. La guerra entre ambos había terminado.