" type="video/youtube">
La Casa de Gran Hermano se vio completamente revolucionada con el regreso de Yasmila Mendeguía al reality. La blonda fue eliminada del juego con el 52,7% de los votos y apenas una semana después, Yasmila regresó gracias al voto de la gente luego de que Macarena Pérez decidiera abandonar el juego por voluntad propia.
Yasmila volvió a entrar en la casa.
A partir de ahí, la hermanita se propuso llegar hasta las instancias final del show. Por tal motivo, elaboró una estrategia basada en su sensual figura y en su habilidad para “enamorar” a sus compañeros varones en la casa.
Luego de que hechizara a Dante con su meloso comportamiento, lo que derivó luego -según ella- en la expulsión del nudista, la rubia volvió al ataque y fijó su mirada en Patricio. Sin embargo, el hermanito demostró no haber caído del todo en sus garras.
Y es que Patricio no sólo mantuvo, en un gran número de oportunidades, relaciones con Yasmila, sino que también supo seducir a la hermana de Mauro Icardi, Ivana, en medio de una fiesta. Lo que provocó el llanto de la marplatense, una pelea entre la parejita y luego una reconciliación a puros besos.
La conversación entre Luifa y Yasmila.
Ahora, la situación parece haber cambiado. Yasmila está cansada del histeriqueo y las idas y vueltas de Patricio, y así se lo manifestó a Luifa en medio de una conversación intima que mantuvieron mientras cocinaban.
“Me harté bolud..., me harté te hablar, te juro que me harté.”, le manifestó Yasmila al cordobés, aunque aseguró que Patricio “le sigue gustando”. Sin embargo, la charla se desvirtuó cuando el ex futbolista le dio un par de consejos, entre los cuales mencionó a Francisco Delgado.
“No te maquinés vos, en tu cabeza, con lo que pasó con Fran afuera, que no se cuidaron. Fue un descuido de los dos. Si vos no tomaste la pastilla, vos no tenés la culpa y él no tiene la culpa. No te maquinés porque te vino un poquito, ya te va a volver a venir”, dijo Luifa al minuto 7.10 del video.
Yasmila estaba preocupada a causa de un pequeño atraso que ella misma vincula a una relación que habría mantenido con el último ganador de Gran Hermano en su estadía fuera de la casa. Recordemos que la joven de 19 años es conocida de Francisco, ya que participó de Paraíso Aventura, el programa de Ecuador en el que trabajó Delgado.
En la gala de ayer, la única nominada fue la marplatense de la mano de la fulminante. Gabriel Di Tocco se animó a apretar el botón rojo y le apuntó sin piedad a Yasmila, quien quedó en placa para la próxima gala.