El eclipse de luna nueva total que se viene para este miércoles, astrológicamente está ubicado en los últimos grados de Aries, aunque a los pocos minutos la luna pasará a Tauro, por lo cual se va a sentir prácticamente ahí.
¿Quiénes se van a ver afectados? Todos los signos en los últimos y primeros grados. Es decir, las personas que son del 18 al 23 de todos los meses. El eclipse va a trabajar sobre una novedad interna que uno siempre quiere renovar: el ser y el tener. Con esto que soy, qué puedo tener. Estas son las energías que va a estar trabajando.
En cada signo va a trabajar de una manera diferente:
Aries: se enfocará en dirigir la energía de líder, propia del signo, hacia lo que realmente quieren ser. Tauro: va a tener un poco más que ver con lo quieren producir y tener materialmente.
Géminis: estará orientada a que lo que digan no sean provocaciones de cambio muy literales en sus vidas. Hay que tener en cuenta que el arma de ellos es su palabra, y en el eclipse tenemos cierta tensión de cambio muy fuerte. Y más si es en luna nueva. Cáncer: tendrá que ver con cambios que quieran hacer dentro del hogar, sean del tipo que sean.
Horóscopo de Martes 13: qué te deparan los astros y rituales contra la mala vibra
Leo: el efecto del eclipse sobre ellos será con la organización de la vida, como cuando algo te desorganiza y querés solucionarlo de otra manera. Virgo: el eje estará en la administración. Va a encontrar muchos puntos para administrar su vida de forma diferente.
Libra: va a querer hacer un cambio hasta justiciero en su vida. Puede llegar a tener que ver con que se desaten juicios o temas judiciales que estén pendientes. Escorpio: estará relacionado a los cambios en el deseo interior y la intención de ir hacia un mundo más apasionado.
Horóscopo de febrero: signo por signo, todas las predicciones de Jimena La Torre
Sagitario: el enfoque estará en cambiar las situaciones que molestan y buscar una vida más alegre y optimista. Capricornio: buscará apuntar a una meta de cambio interesante. Es uno de los signos que más lo va a vibrar. Sobre todo lo que son sus últimos grados.
Acuario: siempre hace cambios súper originales, y a su vez, con el eclipse los va a hacer. Tiene que ver con modificaciones de todo estilo: formas de vida, de comunicarse, parejas. Puede vibrar de un modo bien movido. Piscis: tendrá que ver con una aceptación del creer y de ser místico, un poco más desarrollada. Saber que lo que uno creyó como pisciano, lo terminó siendo. Uno es lo que cree que es.