15 Octubre de 2015 05:07
Alexandra Larsson, la sueca que saltó a la fama de la mano de Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, se enamoró de la Argentina. Amante de los mates y del asado, la rubia regresó de vacaciones a su país natal y llevó toda su “porteñidad” a la península escandinava.
Tjing tjing thanks for 2days workout ?? @openclubgym Nice 2beback... After ????????
“Los mates me dan energía. Son mi desayuno de todas las mañanas, con galletitas de arroz y mermelada de frutilla. No sé si son buenos, no tienen mucha aceptación porque me dicen que los hago muy dulces. Les pongo edulcorante”, reconoció la rubia.
La modelo llegó hace cinco años al país en busca de perfeccionar su castellano y, para mantenerse, trabajó en un “call center”. Odia el frío, viaja en colectivo, es fan de Lio Messi y amante de los morochos. Tiene un hermano mellizo, Joaquim, que la adentró en el universo futbolero.
??????????? #brasil #elmundoconlasueca
“Desde chica hice todos los deportes y miro fútbol por la tele cada vez que puedo. Cuando juega el Barcelona, me planto frente a la tele con la pava y el mate. ¡Y puteo de lo lindo!”, reconoció ya argentinizada.
Haciendome la viva ??????#cataratas #iguazu
Agradecida por la fama que tiene en la Argentina, la sueca decidió abandonar por completo el “operativo retorno” a las costas del Báltico. “Llegué para quedarme. No es fácil estar lejos de mi familia, pero tengo todas las fichas puestas en esto”.
A damn good makeup artist ???? Daniel di Franco
Si esto no Es tener fiaca de feriado me llamo Obama! #sinfiltro #ojeras #lapurarealidad #arriba