11 Marzo de 2016 17:04
Son muchas las modelos que utilizan las redes sociales obtener algunas “ganancias” de más a fin de mes. Este es el caso de Amanda Lee, la modelo de 29 años que vive en Los Ángeles que trabaja como entrenadora de fitness e instructora de pilates.
No such thing as a life that's better than yourz ?????
Tag a friend who can relate ????
La blonda no solo utiliza su cuenta de Instagram - donde tiene más de 3 millones de seguidores- para mostrar su escultural figura, sino que también lo hace para promocionar los distintos tipos de complementos para el entrenamiento.
How much can you bench? ??: @dreamstatelive #tbt
Throwin it back for bikini season #Mexico????
Al mostrarse con la marca de los productos, Lee logró ganar hasta el momento más de U$S 2.8 millones. Además, sube fotos mostrándose con muy poca roba o solo en ropa interior, provocando la atención de los “curiosos”.
I can't wait to fall in love with you, you can't wait to fall in love with me??
La rubia pertenece a un mercado que viene creciendo con respecto a los nuevos entrenamientos que realizan las mujeres para estar en forma. El fitness ofrece una rutina que se realiza regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones, lo que llevó a Lee a posicionarse entre una de las más “sexys” entrenadoras del momento.