Mariana Diarco es vedette, tuvo un affaire con el ex CQC, Eduardo de La Puente, pero además lanzó a correr el rumor de que había estado con el Pocho, Ezequiel Lavezzi. Sin embargo lo más importante de su carrera siempre pasó por sus atributos artísticos que mostró en una producción para la Revista Hombre.
Aquí parte de la entrevista a Mariana y, por supuesto, la colección de fotos.
En “Cuatro colas y un funeral”, la obra en la que estas hay chicas muy hermosas y explosivas ¿Cómo se están llevando?
Cada una tiene su carácter y por el momento estamos aprendiendo a llevarnos entre todas para poder transmitirle la buena onda a la gente, gracias a dios me tocó un hermoso grupo de trabajo.
Hay chicas muy lindas... ¿Te llevarías alguna para sumarla la cama con vos y otra persona?
Solo te puedo decir que experimenté la situación hace muchos años pero no con una pareja fue con una persona que adoro y hasta el día de hoy hablamos. No podría hacerlo si hay demasiados sentimientos de por medio.
¿Y en la cama cómo sos?
En la cama soy intensa, si tengo mucha piel con esa persona explotan fuegos artificiales (Risas)
¿Cómo tiene que ser un hombre para disfrutar de esa “pirotecnia”?
Tiene que tener mucha personalidad, aparte de que me atraiga físicamente insisto con este tema de instinto animal, necesito sentir que el macho domina a su hembra, si es inseguro no tiene chances.
Vamos al grano...¿En qué quedó el tema con el Pocho Lavezzi? ¿Te hubiera gustado estar con él?
Nadie dijo si estuve o no estuve cuando yo estaba soltera... Después cuando me puse en pareja él siguió insistiendo con que quería que viajara a verlo, cuando yo ya le había aclarado mi situación de ese momento.
Volviendo a tus gustos ¿Cómo tiene que ser el encuentro romántico o más bien salvaje?
Eso depende de cómo se haya encarado desde un primer momento, pero a mi gusto y a mi poca experiencia... ¡Salvaje!
¿Cómo te llevas con twitter? Vi que lo usas mucho ¿Qué sentís cuando un chico te escribe que se calienta con tus fotos?
Como te decía antes, amo calentar y en las redes sociales también. Además amo hacer fotos sexys. Sacan una parte animal de mí que no tengo todos los días, que muy pocas cosas me lo produce. Es un momento único para mi. Me pone re loca.