30 Marzo de 2016 05:25
Fue un año intenso para Laurita Fernández, quien se consagró campeona de Bailando por un sueño 2015 junto a Fede Bal. Por eso, junto a su novio, Federico Hoppe, la mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, decidieron tomarse unas vacaciones en Cancún, México, apenas la bailarina le puso punto final a las funciones de Enredados, en Villa Carlos Paz.
Y como suele hacer, Fernández, dueña de un cuerpo envidiable, compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas de las imágenes de sus vacaciones. En bikini, y en una playa alucinante, mostró su cuerpo y se mostró con su pareja en paisajes bellísimos.
La bailarina, campeona del "Bailando", se tomó unos días de descanso con su novio.
Wings !! @marilybianchidisenos @ayresimportados
La escapada sirve para reponer energías luego de un año de trabajo más que intenso, y antes de retomar la televisión para participar del Bailando junto a Fede Bal nuevamente, con el objetivo de defender el título y buscar el bicampeonato en el programa de Tinelli.
Tirolesas - Parte 1 ?????? #vacaciones #vertigo
Siempre @stafflujan cuidando mis manos y uñas para que estén impecables hasta en la playa!!!
Además, Fernández tiene en mente una gira con Enredados, la obra en la que también trabaja con el hijo de Carmen Barbieri. Este año, en Córdoba, contaron con un elenco de primera: Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Ailén Bechara.