06 Octubre de 2015 03:50
Candela Ruggeri tiene 23 años y es la hija de Oscar Ruggeri, ex jugador de la selección Argentina. Diseñadora de moda, se ha definido como una “gran cocinera” en varias ocasiones. La rubia de un metro con setenta centímetros, decidió dedicarse al modelaje y logró captar la mirada de la popular masculina.
Gracias #SDE por tanto cariño ??
La hija del cabezón Ruggeri participa del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La modelo es una de las revelaciones del certamen y, junto a su bailarín, Federico Insúa, deslumbran a propios y extraños con sus pasos a la hora de bailar.
La modelo la rompe en el “Bailando” y es elogiada en cada participación. Derrocha sensualidad en la pista.
Hoy!!! Salsa ??????????bronceadita por @letitbronze ??
Las coreografías de Candela son las más hot de los ritmos. Muestra, baila y le pone garra al ciclo.
A pesar de los rumores que la vinculan con el ex Casi Ángeles Agustín Sierra, la participante del bailando niega el romance con el actor, aunque asegura que “es muy lindo”. La modelo es dueña de unos ojos verdes que atraen a decenas de pretendientes y provoca los celos de su padre, quien le sigue los pasos de cerca.
Candela Ruggeri baila, es diseñadora y modelo. En sus redes sociales se define como una cantante frustrada y amante del chocolate, y, pese a su explosión mediática, asegura “querer vivir del modelaje”.