21 Noviembre de 2016 16:15
“Soy re celosa con papá. Le he conocido muchas novias pero ya fue. Tienen que ser más grande que yo, a partir de 28 años”. Con estas palabras, Barbie Vélez le marcaba la cancha a su papá durante el ritmo de merengue en familia.
Por aquel entonces, y ante los dichos de la actriz, Alejandro Pucheta no se quedó callado y aseguró: “Tengo una hija de 22 años, no creo que me enamore de una de 23. Estoy bloqueado con eso”. Sin embargo, y al parecer, sus palabras se las llevó el viento y se lo vio muy meloso con una estudiante de periodismo de tan solo 19 años, Celeste Calo.
¡La última! ???? Yaaaaa? en ??? @capitulo1bar ???c @loreleyrubi como TODOS los Viernes ?? #Capitulo1
La foto de la polémica la compartió la voluptuosa mujer en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver al ex de Nazarena Vélez besando a la rubia mientras que ella captura el feliz momento. Pero la relación no vendría de ahora, ya que el 13 de noviembre Pucheta le habría hecho un regalo con dedicatoria incluida.
Te regalan la mejor torta del ?? y vos tipo.. Me hacés así ?? de feliz @alepucheta ??
El papá de Barbie le regaló una torta de cumpleaños con el escudo de Temperley, club del cual la infartante mujer es hincha, en ella. “Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo.. Me hacés así de feliz”, escribió Calo posando junto a la torta y arrobando a Pucheta. Mientras que el ex de Nazarena retrucó: “¡Muy feliz cumple pibita! TKM” (sic).
En las redes sociales, Celeste Calo se muestra con muy poca ropa, luciendo su sensualidad a plenitud y se define en su perfil como “futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A". Si bien Pucheta negó mantener un romance con la joven, las fotos parecen indicar todo lo contrario.