26 Noviembre de 2015 15:36
Charlotte McKinney, de 22 años, nació y pasó toda su adolescencia en Orlando, Florida. La hermosa modelo estadounidense sufre de dislexia y aseguró que fue objeto de burlas durante su estadía en el colegio “William R. Boone High School” debido al acelerado ritmo de desarrollo de su físico durante la pubertad.
@hunterandgatti @britishgq @paulyblanch
@britishgq by the amazing @hunterandgatti
The cold weather has me dreaming of warmer dayssss ??????
Endless summer???? #skateordie @wattsupphoto @gq
La escultural rubia abandonó el secundario a los 17 años y se define como una “bomba con curvas y pechos grandes”. Como no logro afianzarse en la carrera de modelaje dentro de algunas agencias, McKinney utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su bella figura y así saltar a la fama. La blonda expresó que las redes sociales son un “factor determinante” en su éxito que incluye campañas para reconocidas marcas de moda como Guess.
Outtake with @johnrussophoto for @venicemagftl @mosesmakeup @michaelkanyonhair
June issue @vanityfair more to come @miguelreveriego @giannandrea1 @ozzysalvatierra
TGIF ! ???? @alessandrafioriniphotography amazing makeup @elaynabachman bikini @i_shine_365
Con las medidas de 86-61-86, la despampanante modelo saltó a la fama con un provocador comercial para la cadena de hamburguesas Carl's Jr. presentado en el Súper Bowl, principal campeonato profesional de fútbol americano en los EE.UU.
Check out my nurse series with @kittengalore shooting with the @princeandjacob
Little preview from shoot today with @samuellippke @yasulina ???? #bts #CA
#tbt a couple weeks ago when I graduated top of my class from #harvard
McKinney es reconocida por su notable belleza y perfecta figura e incrementó su popularidad al participar en el reality de baile “Dancing With The Stars”. La infartante modelo realizó un vídeo explicativo sobre los problemas que sufren las mujeres con senos grandes en los que remarcó la “incomodidad” y la dificultad de conseguir la talla de ropa interior.