Big Bang! News
Más

De modelo a sexy DJ, Adrienn Levai te hace bailar hasta el cansancio

Comenzó su carrera como bailarina pero muchos fotógrafos se interesaron en retratar su figura. Así, se convirtió en "Playmate" y muchos más.

05 Mayo de 2016 14:45
1552078092878
1552078092878

Adrienn Levai es una modelo devenida a DJ nacida en Budapest, Hungría. Si bien es dueña de un voluptuoso cuerpo, se convirtió en toda una maestra para encender fiestas con su Rhythm and blues mezclado con Hip Hop, el ritmo que eligió la infartante morocha a la hora de mezclar música para la multitud.

Comenzó su carrera como bailarina en antros nocturnos a los 19 años. 

Apasionada de la música, pone mucho de sí misma a su carrera como DJ. 

Incursionó en el modelaje gracias a su etapa como bailarina. 

Levai incursionó en el modelaje gracias a su carrera como “go-go dancer”, bailarín que actúa en discotecas o diferentes antros nocturnos.

A partir de ahí, al verla, muchos fotógrafos se interesaron en retratarla provocando que la morocha se convirtiese en una modelo reconocida en Europa.

Modeló en distintos países del mundo. 

Fue tapa de la revista PlayBoy en varios países. 

Ganó varios concursos de belleza, “La señorita IBMS Hungría 2014”.

La glamorosa y exuberante mujer modeló en distintos países, como Hungría, Rusia, Ucrania, Croacia, Serbia, Bulgaria. Logrando alcanzar la tapa de la revista Playboy. Y es que la conejita se coronó como “La señorita IBMS Hungría 2014” y “Playmate del año 2010 Hungría”, entre otros, según detalla en sus redes sociales.

Se define a sí misma como una especialista en Boobfie”.

Provoca decenas de miles de suspiros con su infartante figura. 

Adrienn Levai nació y vive en Budapest, Hungría.

Apasionada de la música, en su cuenta de Facebook se define como “Chica playboy” y especialista en “Boobfie”, el autorretrato que resalta la zona del pecho.

Modelo, DJ y “Miss Internacional del bikini” en Hungría, la escultural Adrienn Levai sigue provocando suspiros y consiguiendo fanáticos en sus redes sociales gracias a sus apasionadas imágenes.

10