23 Octubre de 2015 15:37
" type="video/youtube">
El actor y músico argentino de 31 años, hizo su debut televisivo en el 2002, interpretando el papel de Lautaro en la telenovela “1000 millones” por Canal 13.
Su participación en la novela protagonizada por Araceli González, lo impulsó en su carrera como actor y llegó a grandes ficciones como, Son amores, Una familia especial, Casi Ángeles y Los Únicos.
Apertura local de @gridargentina #gridyourcircle cc: @adidasar @adidasoriginals ????
Benjamín Amadeo mantuvo una relación amorosa con la actriz y cantante, Mariana Espósito, más conocida como “Lali”. El amor duró casi cinco años, y fue él mismo quien confirmó la ruptura a través de Twitter.
Se rumoreó en un primer momento, que la protagonista de “Esperanza mía” se encontraba iniciando una relación con Mariano Martínez.
Durante la ceremonia de los “Kids Choice Awards”, conducida por Amadeo, la ex pareja se volvió a reunir después de varios meses de no verse. La gala fue un total éxito, y a pesar de que el actor intento “ser cariñoso” con su ex novia, Lali huyó de prisa de arriba del escenario.
Les puedo confirmar presentación en vivo de @JulianSerrano01 en los #KCAArgentina ????
Oficial: voy a ser el host de los #KCAArgentina 2015!!! ????@mundonickLA
Dueño de unos ojos celestes que cautivan a la platea femenina. El actor protagonizó además varias películas. En 2008 debutó en la pantalla grande, en la película “Un novio para mi mujer”, junto a Adrián Suar. Ese mismo año participó del filme “La leyenda”, ambientada en el campeonato de automovilismo TC 2000, como actor de reparto.
Fanático de la música, “Benja” suele subir vídeos en Instagram tocando la guitarra y deleitando a sus seguidoras con su voz. Después de su separación, se convirtió en uno de los galanes más codiciados del momento en las redes sociales.
Ere o ere o, ere o, ere o. (Ideas para una sorpresa que no se la esperan)
Su carrera, aunque no es muy extensa, creció a través de los años. Entre sus últimos trabajos se destacan, su participación en “Señores Papis” y su canto en la Memoria de los Martín Fierro donde tocó dos canciones: “En los sueños” de Catupecu Machu y “Zona de Promesas” de Soda Stereo.