16 Febrero de 2016 17:05
La modelo australiana Emily Sears reside en Los Ángeles y es dueña de un privilegiado cuerpo que “entusiasma” a sus seguidores en las redes sociales. Sobre todo a algunos hombres que intentan propasarse con ella enviándole mensajes de todo tipo, en especial algunos donde se pueden ver los genitales de sus “pretendientes”.
#laundryday & packing for #chicago on Thursday??S/O@chasenfitness #squats #results ??
I miss you @gregoriophotography ?
Según contó la blonda, recibe alrededor de dos fotos de penes por día. Ante la incómoda situación, la modelo decidió comenzar con su “planeada” venganza: Contactó a los familiares de estos hombres -hermanas, novias, esposas y madres- y les contó sobre lo ocurrido.
Today with @justwilliet ?? Top:@jacvanek MUA:@makeupbykristinak Hair:@abreannastyles
Another shot from @cheadsmagazine by @fancygomez link to full set and interview in bio ???
“Lamento contarte que tu pareja está enviándole fotos de su pene a modelos en Instagram. Lo digo porque las mujeres tenemos que permanecer unidas”, escribió en el mensaje Sears. Como consecuencia, algunas mujeres “agradecieron” el gesto de la australiana, mientras que otras ignoraron el mensaje.
I woke up very excited for @cakesandiego this Friday... ??
Standard kitchen attire? BTS yesterday w/ @marcushyde
@vanstyles new set on www.visualapparel.com ??
La modelo fue blanco de varias críticas que la cuestionaban por las exuberantes fotos que sube en su Instagram, donde tiene más de 2.500.000 de seguidores.
“No hay que olvidar que las mujeres tenemos derecho a decidir qué es lo que hacemos con nuestro cuerpo, ya sea ponernos más ropa o menos ropa, pero no por ello merecemos recibir imágenes obscenas ni ser acosadas”, expresó en las redes sociales la sensual modelo.