27 Julio de 2017 16:45
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.
Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.
Got a lot of requests to post my profile photo so here you go again. #RP
The ripest peach is highest on the tree
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene confirmó que su figura es esculpida a base de gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, aseguró que nunca se sometió a una cirugía plástica para alcanzar los atributos que hoy en día exhibe en todos los portales y plataformas de internet.
I look younger without makeup ??
Imagine I've gained 9-10 kg since last year. I like myself better like this ??
A un año de abrir su cuenta de Instagram, la sueca ya cuenta con más 1,6 millones de seguidores. A su vez, Helene tiene participación activa en diversas causas humanitarias, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue apodada como la “estudiante de Finanzas más sexy del mundo” y, para muchos, “la mujer ideal”.