04 Noviembre de 2015 03:19
Macarena Lemos tiene 24 años y saltó a la fama por “haberse robado” temporalmente el corazón del diez de la selección argentina, Lionel Messi. Según una nota que realizó la revista Paparazzi, la joven modelo confesó que ya no quiere que la identifiquen con la imagen de dulce adolescente que tanto le rindió en su carrera de modelo.
“Quiero clavarme una tanga y que digan: '¡Qué buena que está!'”, explicó Lemos, que debutó a principios de año en la comedia Cuatro colas y un funeral en Mar del Plata. Además, resaltó que sus metas son “hacer teatro con Carmen Barbieri y Nito Artaza” y participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.
Mar del plata querido! Hoy gran debut ! 4 colas
La rubia inició en el mundo del modelaje de la mano del concurso Miss Showmatch, al que se presentó impulsada por su padre. “Mi papá me tuvo mucha fe. Yo era rubiecita, de ojitos claros y estaba pegando lomo”, recordó.
Soy Katy la enfermera #4colasyunfuneral
La “intensa” rubia está de novia con Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, desde hace un poco más de dos meses y se define como “tranquila” en la relación. “Jamás me consideré una experta en el amor. No he tenido muchas relaciones como para tener tanta experiencia. Hay muchas cosas que todavía tengo que aprender”, agregó.