23 Febrero de 2016 18:19
Sarah McDaniel es una modelo estadounidense de 20 años que logró llamar la atención de propios y extraños. Pero a diferencia de las otras modelos, quienes utilizan sus cuerpos para lucirse, Sarah logró encantar a las agencias con tan sólo su mirada.
My arms actually go all the way to the floor
Thank you for having me! @meundies
Little black bikini ???? by my fav @clinteastwood ?? wearing @frankiesbikinis @eviatmagazine
McDaniel tiene una anomalía genética que la hace única para las agencias de modelos. Padece heterocromía, algo que sufren seis de cada mil personas, y que provoca que los iris de los ojos sean de diferente color: en este caso son uno de color azul y el otro de color miel.
So ready for it to be ?? again ??
More Frankies because I'm a woman obsessed ?? by @clinteastwood
Sloshy bloo bops @frankiesbikinis by the best @clinteastwood ??
Climbing trees with @collinstark @jessicastark_
La joven llamó la atención de muchos usuarios de Instagram, lo que la llevó a ser mundialmente conocida en el mundo de las redes sociales. McDaniel consiguió un contrato con la agencia “La Models”, gracias a su influyente mirada y su escultural figura.
Goodbye California! Hello Hawaii ?????? ?? @fancygomez
Good morning. Here's my ass ??
Eat your fruits! ?????????????????????????????? ??: @gregoriophotography
A pesar de que fue acusada varias veces de usar lentes de contacto, la modelo afirmó que sus “ojos son cien por ciento naturales” y sostuvo: “Creo en las bellas imperfecciones. Me gusta hacer que las imperfecciones se vean bien”. Sarah tiene más de 327.315 seguidores en Instagram, un número que está creciendo día a día.