29 Septiembre de 2015 17:30
La bella modelo, conductora y actriz de 32 años, nació en Colombia debido a que su padre era director técnico de fútbol y había sido contratado para dirigir el club Atlético Junior de aquel país.
La hermana del ex futbolista, Santiago “el Indiecito” Solari, vivió en Estados Unidos y luego en Europa por dos años, donde trabajó para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.
En el año 2007 participó del Bailando por un sueño y logró llegar a la semifinal. Como actriz, trabajó en la película El Desafío, versión argentina de High School Musical, y luego protagonizó la obra de teatro Barbie Live en donde se la vio actuar, cantar y bailar.
En 2001 ganó el concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto.
Su cara fue parte de marcas nacionales e internacionales de prestigio y se consolidó como top model en Sudamérica.
En el año 2011 coprotagonizó la película italiana “Ex Amici come prima”.
Fue pareja durante cuatro años del modelo Diego Balut, hijo de la reconocida Teresa Calandra y después comenzó una relación con el modelo Leonardo Verhagen, quien falleció el 31 de enero de 2010, en sus brazos de un paro cardiaco.
Este hecho, tan dramático, cambió la vida de la modelo, quien inició un camino en el aspecto espiritual.
Se encuentra de novia desde hace tres años con el fotógrafo Nacho Ricci de 38 años.
De novia desde hace tres años con el fotógrafo Nacho Ricci de 38 años, Liz combina su agenda profesional con viajes por el mundo y su continua lucha en defensa de los animales.