La cama no tiene por qué ser siempre el lugar para las relaciones sexuales; por el contrario, probar distintos escenarios renueva y divierte. La ducha es una buena alternativa a mano: puede ser estimulante y generar un momento de conexión profunda.
Pero para esto hay algunos datos a tener en cuenta, y así el disfrute se vuelve pleno y sin contratiempos.
Báñense:
Puede ser muy sexy que se bañen uno al otro, incluyendo todos los pasos: ayúdense en el enjuague y también lávense el pelo. Para terminar, séquense el cabello con una toalla, mientras se dan un masaje suave, muy excitante.Un momento único.
La postura es importante:
Por supuesto que no cualquier postura sexual es apropiada para tener sexo en la ducha: la más recomendada sería el "perrito de pie". Para eso, la mujer tiene que levantar un poco una pierna para permitir la penetración.La postura es importante.
Los juguetes, habilitadísimos:
Si los juguetes que usan son aptos para mojarse, no dudes en llevarlos. Si no, ya sabés cual es la próxima compra que tenés que hacer. En los sex shops hay una gran cantidad de productos, desde lubricantes a prueba de agua hasta vibradores para usar en la ducha.Todo permitido.
Problemas con los preservativos:
Al estar hechos de látex, los preservativos no son seguros en la ducha, ya que la posibilidad de que se llenen de agua o se rompan, es considerable. Lo ideal es que tengas una pareja estable y de confianza, y uses otro método anticonceptivo.Si no es el caso, usá la ducha como previa y dejá la penetración para cuando salgan, y con los cuidados pertinentes.
¡A tener cuidado!
Ojo con resbalarse:
Si el lugar en el que se van a duchar no tiene tratamiento antideslizante, una toalla en el piso es una buena opción para evitar accidentes. Es importante que se sientan seguros para que puedan disfrutar de un excelente momento.¡Ahora sí! Prendé la ducha y avisale que lo estás esperando...