05 Febrero de 2016 14:47
En la madrugada del viernes, la modelo de Playboy Katie May falleció luego de ser internada el pasado lunes en un hospital de Los Ángeles a causa de un derrame cerebral. La joven de 34 años se había autoproclamado como la “Reina Snapchat”, la red social dedicada al envío de fotos y vídeos, popular entre adolescentes de entre 12 y 16 años.
Famosa en gran parte por su participación en Playboy, pero sobre todo gracias a las redes sociales, posteó su última foto a su perfil de Instagram el lunes 1 de febrero. Inmediatamente, sintió un dolor en el cuello y fue hospitalizada. Luego de varios análisis, los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada.
Las cosas se complicaron aún más, cuando la joven de Pittsburgh, Pennsylvania, tuvo un derrame cerebral que le ocasionó un “irreversible” estado de coma.
Feeling some type of way...?? ?? @riquemb
La familia, frente a este panorama desalentador, decidió desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida. "Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", reza el comunicado hecho por su hermano Stephen May.
Su madre, junto al resto de la familia, creó una cuenta de donaciones en la página GoFunMe, con la intención de recibir ayuda económica para la manutención de la hija de la modelo, la pequeña Mia de 7 años.
"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", detalla el mensaje de la página.
El sitio recaudó hasta el momento un total de US$ 13.347 de los U$S 100.000 que espera recolectar la familia.
Llevan recaudados US$ 13.347 en GoFunMe.
La modelo tenía más de 1.900.000 seguidores en Instagram y comenzaba a alcanzar la fama gracias a sus frecuentes videos en Snapchat.