La noticia de que Axl Rose reemplazará a Brian Johnson durante la próxima gira europea de AC/DC no cayó bien en muchos de sus fans, quienes ya hicieron saber su descontento.
La designación de Axl Rose en reemplazo de Brian Johnson generó polémica.
Atenta a los reclamos del público, la productora Live Nation, que lleva a la banda australiana, está ofreciendo la devolución del dinero de las entradas ante la posible insatisfacción de los asistentes por el desempeño del cantante de los Guns N´ Roses .
Según informaron desde el diario El Mundo, “la asociación entiende que el cambio de vocalista supone una variante sustancial en las condiciones del concierto, y por tanto un motivo justificado para exigir la devolución de la entrada a la promotora”.
El cantante de la banda australiana se encuentra a punto de perder la audición.
Según ha reconocido Live Nation, a la que ya han llegado decenas de peticiones, reintegrará el dinero de los pases a todos aquellos clientes que así lo soliciten, que acrediten convenientemente la compra de la entrada y que, obviamente, la devuelvan.
Vale recordar que por estos días Axl se sumará a la formación de AC/DC para completar el tour de presentación de “Rock or Bust”, que debió ser pospuesto debido a la recomendación médica hacia Johnson de dejar la música ante la posibilidad de perder la audición por completo.
El cantante junto a Angus Young. Los fans deberán acostumbrarse a esta imagen.
Después de finalizar con los shows de regreso de GNR, Rose viajará a Europa para asumir su nueva responsabilidad en diez fechas, para luego volver a sumarse a sus viejos compañeros para el Not in This Lifetime Tour a través de los Estados Unidos.