Más
Mundo

A horas de las elecciones, el "cowboy desnudo" apoya a Trump

Las convocatorias pacíficas son una postal común de la Quinta Avenida, donde reside el candidato republicano. Manifestantes a favor y en contra hacen más fuerte sus reclamos y preferencias frente a las residencia del millonario.

07 Noviembre de 2016 13:51

Trump tiene invitados. A horas de que se lleve a cabo el proceso electoral en los Estados Unidos, diferentes manifestaciones en contra de Donald Trump se realizan en la Trump Tower, la residencia del magnate en Nueva York.

 

Hasta allí se fueron dos cowboys, conocidos como Naked Cowboy muy sueltos de ropa para entonar alegóricas canciones folk a favor del candidato republicano. Sin hacerle caso al invierno y con sólo un par de botas y un slip, los jóvenes se plantaron frente a la fachada del imponente edificio para realizar su pacífica protesta.

 

 

A pesar de ser una postal común de Time Square, ya que siempre se encuentran allí entonando sus canciones, la presencia de los dos rubios atrajo rápidamente la atención de quienes transitaban la Quinta Avenida. Claro que ésta no es la primera protesta que "hace sede" frente al edificio. Días atrás tanto adherentes a Trump como a Clinton se hicieron presente en una pacífica batalla de pancartas.

También un grupo de realizadores crearon un guión que narra la historia de una familia de inmigrantes que vive en medio del terror que generan las amenazas del magnate en caso de llegar a la Casa Blanca, y en el que incluyeron a varios inmigrantes. Esta película en rechazo de los comentarios xenófobos de Trump fue proyectada en el frente del edificio.

La Trump Tower, inaugurada en 1984, es el "lugar en el mundo" del multimillonario. Allí hay condominios, oficinas y un centro comercial con un Trump Grill, una cafetería Trump y un bar Trump. Sus residentes son abogados y profesionales exitosos. Ellos tienen su propia entrada lateral.