El encono de Donald Trump hacia el pueblo mexicano es ampliamente conocido. De hecho, una de las principales promesas de campaña del presidente norteamericano fue la de construir un muro que separe su país del vecino del sur.
Salma Hayek reveló que Trump la llamaba incesantemente.
Sin embargo, parece que detrás de esa actitud se esconde un amplio grado de hipocresía, ya que años atrás Trump intentó seducir a una de las mayores estrellas mexicanas del cine: Salma Hayek.
Fue la propia actriz quien reveló la historia en el programa cómico The Daily Show, conducido por Trevor Noah. De acuerdo a su relato, Hayek se encontraba en un evento junto a su novio de aquel entonces y el empresario se acercó a dialogar con ellos.
"Levante" fallido
De acuerdo a la actriz, Trump le ofreció a la pareja alojarse en su hotel si en algún momento viajaban a Nueva York y les pidió sus teléfonos.
"Nunca más volvió a llamar a mi novio. Me llamaba a mí, me invitaba a salir", reveló Salma. "Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él".
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 12:18 PST
Vale recordar que, actualmente, la actriz está casada con el empresario de la moda François Henri Pinault, con quien tiene una hija de 10 años, Valentina.