Más
Mundo

Ahora hasta Batman combate la invasión de "payasos diabólicos"

Un misterioso hombre de un pueblo inglés se puso la capa, se vistió como el legendario héroe y enfrenta las apariciones de misteriosos "payasos malditos". Ya persiguió a varios y los niños lo aman. Histeria payasesca mundial.

13 Octubre de 2016 20:09
1552079515680

En los últimos meses, distintos lugares en Canadá, México Estados Unidos y Gran Bretaña experimentaron las misteriosas apariciones de payasos para nada alegres y hasta diabólicos, que amenazan o incluso agreden a personas de manera totalmente aleatoria. Los primeros casos sucedieron en Carolina del Sur y luego se diseminaron alrededor del mundo.

Pero mientras que la justicia investiga las razones por esta plaga de “malvados” payasos, un grupo de Facebook del condado Cumbria, Reino Unido, escuchó los pedidos de auxilio y para defender a quienes viven asustados por estos siniestros personajes, un hombre decidió ponerse la capa y se vistió como Batman para combatirlos.

La original idea se basó en el histórico archienemigo del “Murciélago”: El Jocker o Guasón. El propio grupo de Facebook mencionado antes compartió un video del superhéroe advirtiendo a quienes quieran asustar a las personas de Cumbria que se las verán con él. Sin dudas, una particular idea que ya captó la atención de varias personas.

La identidad de Batman no fue revelada, y aunque suponemos que no se trata del verdadero Bruce Wayne, la historia de este misterioso héroe adquirió gran notoriedad luego de que BBC Cumbria compartiera en Facebook una imagen del hombre persiguiendo a uno de los payasos en medio de la noche. Este acto causó el agradecimiento de los residentes.

Pero quienes están más contentos que el “Caballero de la noche” vigile las calles son realmente los más chicos.  “Vi en el Facebook de mi mamá que capturaste al payaso, lo que significa que puedo ir al colegio sin sentirme asustado. Gracias por tus esfuerzos”, señalaba el mensaje de un pequeño fanático del superhéroe de DC Comics.

Por lo pronto, el guardián de Cumbria seguirá socorriendo a los necesitados y ganándose la gratitud de las personas que sean atacadas por los payasos. Pero se espera que esta moda de personajes que aterran a las personas se termine a la brevedad.