El sobrepeso puede llegar a provocar en casos extremos un importante deterioro de la salud. Esto lo sabe bien el estadounidense Shane Godfrey, quien tuvo que ser hospitalizado en Sanford, Carolina del Norte, por complicaciones derivadas de una gripe, sumadas a sus kilos de más.
Perdió 25kgs ya que estuvo 5 semanas en el hospital...cuando se reencuentran, no lo reconoce...hasta que lo huele ?? pic.twitter.com/zba2nEeKMw
- Pewos Hipster (@pewos)
Para la sorpresa de muchos, tras pasar internado dos semanas, el hombre logró bajar más de 20 kilos causando que sus amigos y familiares no lo reconozcan, sobre tuvo su mejor amigo: su querido perro de nombre Willie. El pasado 2 de abril, recuperado y mucho más delgado, Godfrey pudo volver a casa. Allí lo esperaba su familia y su fiel mascota.
Shane Godfrey bajó más de 20 kilos internado.
Pero algo sorprendió al estadounidense. Y es que Willie, para su sorpresa, no lo reconoció. Godfrey se encontraba sentado en el jardín y fueron sus familiares quienes intentaron convencer al perro de que se trataba de su dueño. Tuvieron que acercarlo y fue entonces, cuando pudo oler a Shane, que Willie comprendió que aquel era su querido amigo.
El feliz reencuentro entre grandes amigos.
Las imágenes, con la alegría desbordada de la mascota al final, se convirtieron en viral rápidamente. “Todavía me hace llorar cuando veo el video... No se separará de mí ahora que he vuelto a casa”, contó Godfrey al portal The Dodo.