24 Enero de 2017 18:58
Y un día Angelina Jolie volvió a los medios y no por su escandaloso divorcio. Desde que en septiembre del año pasado anunciara su separación de Brad Pitt, la actriz se ha mantenido con un bajo perfil. Hasta ahora.
Una imagen de la diva de espaldas en blanco y negro y luciendo sus tatuajes es el ícono de la nueva campaña publicitaria del perfume Mon Guerlain.
La empresa compartió la primera fotografía de la campaña en Instagram del perfume que saldrá a la venta en marzo y, según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se inspiró en la intérprete para crear la fragancia "que expresa la noción de las notas de una mujer así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna".
El acuerdo entre la firma y Jolie se firmó en diciembre de 2015 y, según la revista People, lo que realmente motivó a la actriz a aceptar ser el rostro de la marca fue “el amor de su madre por uno de los conocidos polvos de la marca”. La ex señora Pitt donará el 100% de lo que le pagaron por este contrato a iniciativas de la ONU que prevengan la violencia sexual contra la mujer.
Angelina Jolie suele ser muy exquisita a la hora de aceptar ser rostro de una marca, ya que prefiere ofrecer su imagen a proyectos solidarios. Sin embargo, ya había sido parte de campañas de Louis Vuitton, St John, Giorgio Armani y Shiseido.
El divorcio, reservado
Jolie y Pitt, luego de fuertes cruces por la tenencia de sus hijos naturales y adoptados, recurrieron a una figura similar al arbitraje o "juez privado" para mantener su separación lejos del foco mediático.
Otros tiempos, cuando la familia estaba unida. Hoy pelean la tenencia.|
Además, acordaron mantener todo el proceso, tanto los documentos que se rubriquen como los procedimientos, bajo secreto con el fin de "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", según informaron en un comunicado conjunto.