El estilo y la belleza de la reina Letizia y Juliana Awada quedaron a la vista de todos durante la cena de gala que compartieron, acompañando a sus maridos en el Palacio Real de Madrid. Pero si hay algo que quedó en evidencia es la delgadez extrema de la monarca, tan extrema que la primera dama argentina parecía entrada en kilos.
La notoria delgadez de Letizia. Fuente: Revista Hola (España)
Mucho se habló en el Viejo Continente sobre la flacura o el aspecto nada saludable de la Reina, que desde que llegó a la casa real, hace ya 10 años, la ex periodista comenzó a adelgazar.
Diez años menos y algunos kilos más.
Pese a ser una atractiva mujer, su figura comenzó a escurrirse, mientras sus huesos eran cada vez más notorios. Rápidamente en España comenzó a rumorearse sobre posibles problemas alimentarios, algo que aún hoy sigue vigente. Sólo se la vio con un aspecto normal durante los embarazos de sus hijas, las princesas Sofía y Leonor.
La "esbeltez" de la Reina Consorte preocupa a su Nación.
Lo cierto es que la reina consorte mide un 1,70 m y a sus 44 años su peso debería oscilar entre los 55 y 60 kilogramos. Aunque a ciencia cierta nadie conoce su índice de masa muscular, todo indica que estaría muy por debajo del de un cuerpo saludable.