Un supuesto investigador llamado Miraz Ullah Ali asegura que el fin de semana pasado la niña Madeleine Mc Cann, desaparecida en 2007 en misteriosísimas circunstancias, estuvo en la localidad paraguaya de Areguá, a 28 kilómetros de Asunción.
Miraz Ullah Alí, el hombre que dice haber visto a Madeleine
Ullah Alí fue entrevistado por el diario paraguayo ABC Color. Según su testimonio, Madeleine, que ahora tendría 12 años, está viviendo con una mujer desde hace dos meses.
Madeleine: su desaparición conmovió al mundo.
El hombre no dijo para quién trabaja, pero sí que está pendiente de la recompensa de dos millones de euros ofrecida para quien aporte datos sobre la niña. La desaparición de Madeleine, en la localidad portuguesa de Praia Da Luz, conmovió al mundo en 2007. Sus padres la habían dejado en el hotel junto con sus hermanos mellizos en el hotel, mientras cenaban con amigos en un restaurante cercano. Cuando volvieron, la nena ya no estaba.
Desapareció en 2007 y nunca más se supo de ella.
Los padres de Madeleine iniciaron una campaña mundial para encontrar a su hija. Cada tanto aparece alguien que dice haberla visto y se renueva la esperanza de encontrarla. Sin embargo, hasta ahora todas las supuestas pistas se fueron desvaneciendo.