"Oh, my God", se escucha en el video. El tono de voz contiene terror. Finalizado el show de Ariana Grande en el Manchester Arena, dos explosiones sorprendieron al público que, inmediatamente, tuvo que ser evacuado. Varios de los que asistieron al recital grabaron el momento del estallido y las imágenes ya circulan en las redes.
Primero se escucha un estallido y luego el grito desesperado de los jóvenes asustados. En una de las grabaciones que se compartieron en las redes sociales, se escucha el momento exacto en el que se produce la explosión.
Sobre los hechos, la cantante estadounidense confesó anoche que no tiene palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que causó, hasta el momento, 22 muertos y 59 heridos.
"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", sostuvo la estrella del pop en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho
Los testigos contaron que, minutos después de que la cantante saludara al público, las luces del estadio se encendieron. De inmediato surgió la gran explosión. Comenzaron las corridas, los gritos y la desesperación por encontrar una salida.
"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", expresó el representante de Grande. Además agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".