15 Octubre de 2018 08:10
El príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, y la ex actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron hoy que esperan un bebé para el próximo año.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que se convertirán en padres el año entrante.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington y en el anuncio aprovecharon para agradecer a la gente por el cariño de siempre.
"A sus altezas, el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", escribieron desde el Twitter oficial del palacio.
Además, indicaron que el bebé llegará en la próxima primavera de Reino Unido, por lo que se estima que en Argentina nos enteraremos del nacimiento del nuevo miembro de la realeza entre marzo y abril del año próximo.
Duquesa en topless y con champagne: el video de Meghan Markle que escandaliza a la familia real
De este modo, el bebé del príncipe y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, quien actualmente tiene 92 años y se mostró "encantada" tras conocer la bella noticia.
La madre de Markle se mostró feliz con la noticia.
Del mismo modo, la madre de la ex actriz, Dorian Ragland, contó a los medios británicos que "está feliz" y que espera ansiosamente poder darle la bienvenida a su primer nieto.
La pareja se casó el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, y desde entonces ambos comenzaron a mostrarse en público en diferentes visitas y eventos protocolares.
La pareja se casó en pasado 19 de mayo.
Incluso, ahora mismo el matrimonio se encuentra en Sydney, a donde comenzarán mañana una gira oficial que los llevará a recorrer durante 16 días diferentes países, como es el caso de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, entre otros.
Durante el viaje el príncipe y su esposa asistirán a los Juegos Invictus, además de visitar el servicio rural Flying Doctor y el zoológico de Sydney.