Más
Mundo

¿Cómo hacer un Trump? La receta para “cocinar” al candidato republicano

La ideología política del precandidato republicano provoca indignación, enojos y, sobre todo, burlas en las redes sociales. Un usuario compartió la "receta" para elaborar al empresario estadounidense con varios ingredientes que no lo favorecen.

13 Mayo de 2016 04:11
1552078158428

La silla en el Salón Oval de la Casa Blanca está en juego y hay un político que, a pesar de ser resistido por muchos por sus comentarios racistas y homofóbicos, es uno de los grandes candidatos a ocupar el lugar de que dejará Barack Obama dejará tras ocho años al mando. Se trata de Donald Trump, quien ya tiene su propia receta para “multiplicarse”.

Y es que el sitio The Huffington Post publicó un video al mejor estilo “Tastemade” -lugar donde se comparten clips de recetas de cocina que solo duran unos pocos minutos- donde detalla paso por paso cómo “cocinar” un Donald Trump. Se necesitan 12 productos distintos que darán como resultado al precandidato republicano.

Los ingredientes y su elaboración paso por paso:

Dos galones de leche.

Veneno de serpiente.

Un “idiota” blanco.

Polvo de cheetos.

Tres barras de queso.

Bronceador.

Tres jamones

Diez “diminutas” salchichas.

Un millón de dólares de papá.

Un traje XXL.

La bandera de los Estados Confederados de América.

Asbesto para el cabello.

Más jamón para el sabor.

Luego de colocar los ingredientes en el recipiente. Hay que revolver para “irritar”  y luego dejar reposar durante 30 años en la sala de juntas. Eso sí, rodeado de personas que le digan que “sí” a todo. Por último, añadir la cobertura de los medios de comunicación para legitimar la candidatura y, obviamente, servir “solo a sí mismo”.

Diez "salchichitas" para crear un Donald Trump. 

Las políticas del empresario estadounidense son cuestionadas por distintos medios de todo el mundo ya que, a lo largo de todas sus conferencias acerca de su candidatura, ha criticado al papa Francisco, a periodistas, a residentes de Iowa, a afroamericanos, a musulmanes, y a mexicanos, entre otros.

 

Caramelize a banana and pair it with chunky peanut butter, coconut flakes, crispy toast and maple syrup! @leefromamerica RECIPE BELOW: YOU'LL NEED... 2 slices bread 2 bananas, sliced lengthwise and cut in half 1 Tbsp coconut oil 2 Tbsp maple syrup Rum 3 Tbsp crunchy peanut butter Coconut chips for garnish LET'S GET COOKING... Toast bread. Place bananas in cast-iron skillet and coat them with coconut oil, maple syrup, and rum. Broil or use a flame torch (carefully) to caramelize sugars. Spread peanut butter on the toast. Place caramelized bananas on top of peanut butter. Top with coconut chips and more maple syrup. Enjoy!

Un vídeo publicado por Tastemade (@tastemade) el 12 de May de 2016 a la(s) 12:01 PDT

Esta receta, editada como los tradicionales videos que realizan los Tastemakers para compartir su pasión por la buena comida, se burla de algunos aspectos de la vida de Trump. Tanto de su físico, como también de su ideología. Por ejemplo, detalla que se necesita un “idiota blanco”, utilizando este término a causa del racismo mostrado por el empresario estadounidense.

Además resalta que se necesita “US$ 1 millón de Papá”, en referencia a que Trump heredó la empresa de bienes raíces de su padre. Y pide que se arroje a la fuente “diez diminutas salchichas”, en clara alusión al retrato de la artista callejera Illma Gore, que se viralizó a través de las redes sociales por el pequeño miembro del republicano.

Las elecciones de Estados Unidos tienen dos candidatos casi definidos. En medio de las primarias, Donald Trump -precandidato por los republicanos- y Hillary Clinton - por los demócratas- son los grandes candidatos a enfrentarse entre sí por el sillón de la Casa Blanca y cada vez están más cerca de la nominación de sus partidos.