Apodado como "la bestia", esta limusina es uno de los vehículos más seguros del mundo porque permite proteger de futuros ataques a quienes viajan dentro de ella.
El vehículo de Donald Trump lleva sangre del mismo factor sanguíneo del presidente.
A pesar de que este auto fue preparado para Obama, Trump también lo usa. Por su parte, en Estados Unidos el mandatario pidió que le armaran su propia limusina Cadillac, y aunque ya la estrenó en los últimos meses, finalmente su seguridad decidió no traerla a la Argentina.
Papelón protocolar: llegó Emmanuel Macron y lo recibieron los operarios de Ezeiza
Según explicaron desde la seguridad de Estados Unidos, este auto tiene muy poco de común, ya que se caracteriza por contener una carrocería y chasis especialmente reforzado para soportar ataques.
El auto lleva armas escondidas y tanques de oxígeno ante una emergencia.
El tanque de nafta también está blindado para evitar cualquier tipo de explosión, y dentro del vehículo hay escopetas escondidas, en caso de que los agentes las necesiten ante algún episodio violento.
Además, cuenta con tanques de oxígenos ante cualquier problema médico y lleva sangre del grupo y factor del presidente norteamericano por cualquier emergencia.
Trump paseará por las calles argentinas con su Cadillac.
Como si todo esto fuera poco, el vehículo también resiste explosiones de bombas y disparos de armas de guerra, lo que impide que los siete pasajeros que pueden viajar dentro resulten lastimados.
La única desventaja es que pesa alrededor de ocho toneladas gracias a su blindaje, lo que no le permite ir a más de 97 km/h. Esto explica también su consumo desmedido, que ronda los 29 litros de nafta cada 100 km.