Bajo el lema "No al golpe en Brasil", la visita del presidente Michel Temer fue repudiada por manifestantes brasileños que arrojaron ratas hechas con virulana en la puerta de la Quinta de Olivos, donde esta mañana se realizó el encuentro con Mauricio Macri.
Decenas de ratas de virulana fueron arrojadas en la puerta de la Quinta de Olivos.
Carteles y banderas fueron desplegadas por un grupo de unos pocos jóvenes, miembros del llamado Colectivo Pasarinho en la residencia presidencial. "Fuera Temer Golpista", rezaba una de las tantas pancartas que llevaron los manifestantes.
Desde la mañana manifestantes brasileños se hicieron presente en Olivos.
Gustavo Alvarenga, integrante del colectivo dijo que Temer representa "el avance de las políticas neoliberales en América latina" a la vez que afirmó que "encabeza un gobierno ilegítimo".
La protesta contra el mandatario se convocó a través de las redes sociales bajo la consigna "Buenos Aires escracha a Temer, el presidente golpista de Brasil".
Las protestas seguirán esta tarde en Plaza de Mayo.
Hoy a las 17 horas, se realizará un acto en Plaza de Mayo bajo la consigna “Buenos Aires escracha a Temer, el presidente golpista de Brasil”. “Estamos en contra de Temer porque está desandando todo lo que hizo Lula, como la política de integración latinoamericana y la integración a los Brics”, concluyó Alvarenga.