Donald Trump parece estar dispuesto a todo para llegar a la Casa Blanca. Esta vez el candidato presidencial de Estados Unidos se sometió a una insólita prueba para dar por tierra con los rumores sobre su supuesta peluca.
“Ahora que todavía no eres presidente, ¿puedo despeinarte?”, preguntó Jimmy Fallon en su programa de televisión que tuvo ayer como invitado especial al candidato presidencial. Al revolver con su mano la cabeza de Trump, el conductor develó una de las incógnitas más particulares de la campaña presidencial: si la cabellera rubia y perfecta era auténtica o se trataba de un peluquín.
El momento de la verdad. Trump demostró que no usa peluca.
El candidato republicano a la Casa Blanca, quien compite con su par demócrata, Hillary Clinton, se embarcó en las últimas semanas en un tour por diversos medios de comunicación en donde se intenta mostrar cercano a la gente. Y en ese plan, ayer visitó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos de los Estados Unidos.
Por otra parte, Trump aprovechó la ocasión para transmitir tranquilidad al electorado sobre su estado de salud. El candidato presidencial mostró un comunicado de su médico personal, Harold Bornstein, quien aseguró que su salud es “excelente”.