Desde que la noticia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt explotó en los medios, muchas fueron las causas que se arrojaron como posibles motivos del divorcio, desde la violencia física hasta un tercero en discordia.
Pareja emblemática de Hollywood, hoy protagonizan el escándalo del año.
Sin embargo, en las últimas horas se sumó una nueva versión que echaría por tierra todas las anteriores y que seguramente va a sorprender a más de uno.
Es que contrariamente a lo que muchos podrían suponer, y según testimonios de gente allegada al terapeuta de los actores, los artistas llevaban mucho tiempo sin tener sexo, lo que habría sido el detonante de la ruptura.
Allegados al terapeuta de la pareja lanzaron la versión sobre la falta de sexo entre ambos.
Según la versión, difundida por la revista “Life & Style”, la pareja trató de salvar su matrimonio de todas las maneras posibles mucho antes del anuncio del divorcio, pero no fue posible.
“Además de no tener sexo, la actriz tenía que lidiar con los problemas de control de ira de Brad”, agrega el artículo de la publicación.
La falta de sexo y los problemas de ira de Pitt habrían sido el detonante de la ruptura.
Claro que este último y sorpresivo rumor sobre los artistas no acalló el runrún que va desde las infidelidades -hasta se llegó a mencionar a Selena Gómez como tercera en discordia- hasta la violencia de Brad contra uno de sus seis hijos.
Es que paralelamente con la mención de la falta de sexo, se ha comenzado a hablar también de la relación de Angelina con “Los Iluminatis”, una secta a la que Jolie estaría vinculada desde hace años y que también habría incidido en su separación de Pitt.
En los últimos días vincularon a Angelina con la secta "Los Iluminatis".
Mientras tanto, los protagonistas de esta historia hacen terapia por separado y ya iniciaron la división de bienes con la venta de su mansión de Nueva Orleans, un caserón que data de 1830, que tiene cinco habitaciones y tres baños, y a la que vendieron en cerca de 5 millones de dólares.