Más
Mundo

Del dueño de Amazon a Michelle Obama: qué desayunan los ricos y poderosos

La primera comida del día es la más importante según los nutricionistas. ¿Será la clave del éxito de los millonarios?

23 Julio de 2017 09:23
1552081638273

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Y, pese a eso, la mayoría de las personas suelen darse tiempo sólo para un rápido café para no llegar tarde a la oficina. Un informe elaborado por el portal ibérico Esquire destacó los hábitos alimenticios de los hombres y mujeres más poderosos del mundo. Dime lo que comes y te diré cuánto facturas.

Oprah Winfrey es, sin lugar a dudas, la conductora más importante e influyente de los Estados Unidos. Mujer admirada por la propia Susana Giménez, logró convertir su nombre en un imperio valuado en 3.1 mil millones de dólares. ¿Qué desayuna? Una tostada con huevo, palta y un té, sin azúcar.

Warren Edward Buffett es uno de los empresarios estadounidenses más adinerados y poderosos. Pero el accionista y Director Ejectivo de Berkshire Hathaway no le hace caso a sus médicos: con 86 años sigue desayunando, como desde hace cinco décadas, un sándwich de panceta, queso y huevo de McDonald's, por el que paga 3.17 dólares. Nada en comparación a su patrimonio de 73.9 mil  millones de dólares.

Michelle Obama tampoco cuida demasiado su dieta, al menos en lo que al desayuno respecta. La ex primera dama reconoció a la revista “Eating well” que su primera comida del día incluye huevos revueltos, salchichas de pavo y jugo de pomelo.

La cantante Beyonce también reconoció ser adicta a los huevos revueltos aunque, consciente de que debe mantenerse en forma para sus shows, también suma a sus desayunos un jugo de vegetales con cereales integrales y leche descremada.

Quien rompe la regla es Arianna Huffington, dueña del exitoso portal de noticias que lleva su apellido. ¿Qué desayuna la emprendedora que supo revolucionar el universo de los sitios web? Fruta seca y dos tazas de café.

La actriz británica Emma Watson también es miembro del club de los “huevos”, pero los prefiere como tortilla. Les suma palta, salsa y los saltea para el desayuno. ¿De tomar? Un poquito de té. Karl Lagerfeld, el exitoso diseñador de moda alemán, también prefiere las cosas calentitas. Con una fortuna valuada en 125 millones de dólares, contrató a los 83 años una nutricionista que le indicó unos batidos de proteínas y manzanas al horno.

Hugh Hefner, el magnate de Playboy, también es clásico a la hora de desayunar. Aunque para el almuerzo y la cena tiene todos los días un menú con 31 comidas para elegir elaborado por su chef privado, su primera comida del día es siempre la misma: una dona con crema y la mitad de un pomelo.

Por último, el director ejectivo de Amazon, Jeff Bezzos, prefiere que sus desayunos sean saludables. Por este motivo, el empresario evita los alimentos altos en grasas, como la panceta, y prefiere frutas y cereales.