El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de sorprender. Esta vez, le dedicó una grosera versión del famoso tema "Despacito" al diputado opositor Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD).
Antes de formalizar su candidatura a la reelección para las elecciones del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro dio un discurso en el que le lanzó fuertes críticas al líder opositor, aunque de una manera muy particular. Nada más y nada menos, que entonando la famosa canción.
"¿Qué opción les queda? Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?", dijo antes de sorprender a todos con su particular cantito.
Maduro lanzó un insólito hit.
"Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito", dijo entre los aplausos de los asistentes.
Y siguió: "Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues. Despacito, te lo vamos a meter todito". Sus seguidores, como ocurre habitualmente, acompañaron con palmas la canción y sonrieron ante cada rima.