26 Noviembre de 2016 06:15
Un día doloroso. Diego Maradona se enteró de la muerte de Fidel Castro y, como un niño que pierde a un gran amigo, no pudo contener el llanto.
El "Diez", que está en Croacia acompañando al equipo argentino en la final de la Copa Davis, se enteró de la muerte del líder cubano y rompió en llanto. El encargado de darle la noticia fue Matías Morla, quien lo despertó a las 4 de la mañana para darle esta triste noticia.
Según pudo saber BigBang, Tony Castro, el hijo de Fidel, intentó comunicarse con el ex capitán de la Selección Argentina, pero no lo logró. Por eso llamó a Morla, quien a los poco minutos pudo comunicarse con Diego.
Maradona fue invitado especialmente al funeral. Todavía no se sabe cuando irá, pero ya confirmó que va.
Diego Maradona y Fidel: un afecto entrañable
¿Qué dijo Maradona apenas se enteró de la muerte de Fidel?
"Murió mi amigo mi confidente el que me aconsejó el que me llamaba a cualquier hora para hablar de política, de fútbol, béisbol. El que me dijo que cuando se iba Bill Clinton, el que venía era peor que fue George W. Bush. Como no se equivocó nunca, para mí Fidel es fue y será eterno. El único, el más grande. Me duele el corazón porque el mundo pierde el más sabio de todos. Lo bueno que se va a juntar con el 'CHE' y nos van a mostrar el camino desde el cielo", aseguró el "Diez" entre lágrimas.