Más
Mundo

Donald Trump defenestra a Hillary usando Pokemon Go

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos compartió un video en el que parodió "capturar" a Hilary Clinton con el exitoso juego Pokemón Go. Además, el magnate confirmó a Mike Pence como su futuro vicepresidente en caso de ganar las elecciones.

16 Julio de 2016 16:28
1552078735212

Luego del ataque terrorista en Niza, Francia, y después del intento de Golpe de Estado en Turquía, Donald Trump retomó su agenda y presentó este sábado en Nueva York a su compañero de fórmula para la vicepresidencia, el gobernador de Indiana Mike Pence.

Pero, además, el virtual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, utilizó las redes sociales y el furor que está causando el nuevo juego de Nintendo, Pokemón Go, para chicanear a su contrincante, la candidata demócrata Hillary Clinton.

En su cuenta oficial de Facebook, Trump hizo mención al juego de la compañía nipona con algunos pequeños cambios. Y es que en vez de capturar a una de las criaturas de la serie animada, el magnate le lanza una “pokebola” a Clinton, a la cual describe como “deshonesta”.

La descripción de Hilary Clinton 

Luego de “atraparla”, rápidamente la parodia de Pokemón Go, similar a la versión original del juego, da una pequeña descripción de la demócrata estadounidense. “A veces se encuentra mintiéndole a la gente de American, manipulando el sistema y compartiendo emails secretos”, detalla Donald Trump.

A su vez, el candidato por el partido republicano se burló de su acérrimo competidor en la carrera para conseguir el sillón de la Casa Blanca manifestando la clase de dirigente que es Hilary, como también su siguiente “evolución”, al igual que lo hace el juego para smarthphones. “Emails borrados: 30.000; Siguiente evolución: desempleada”, describió.

El magnate estadounidense hace mención al intentó de Hilary de borrar decenas de miles de correos electrónicos de la cuenta privada que utilizó durante su mandato como secretaria del departamento de Estado de Estados Unidos. Por esta razón, Clinton es investigada por emplear una cuenta de mail insegura para llevar a cabo negocios diplomáticos.

Donald Trump, su “matrimonio” y burlas para su asociación con Pence

Antes de presentar a su vicepresidente con bombos y platillos este sábado en el Hotel Hilton localizado en Midtown, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para confirmar a Mike Pence como su compañero de fórmula. Pero, como nos tienen acostumbrados, las redes sociales estallaron en burlas gracias al logo empleado para la fórmula.  

Sobre el lema “Make America Great Again" (Hacer América Grande Otra Vez), el equipo de Trump diseñó un logo que une las iniciales de los nombres de los dos candidatos junto a la bandera estadounidense en el que los internautas no tardaron en encontrarle una relación “sexual”.

The Trump/Pence logo should be pixellated at the point where the T penetrates the P's hole pic.twitter.com/WxUedIB42A

- Erin Gloria Ryan (@morninggloria)

15 de julio de 2016

in case any news outlets want to use the Trump-Pence logo, i made it safe for TV pic.twitter.com/mxozHMzam6

- Matt Negrin (@MattNegrin)

15 de julio de 2016

"When two people love each other very much and want to start a campaign together..." pic.twitter.com/OkOncMsbth

- Ellie Hall (@ellievhall)

15 de julio de 2016

.@realDonaldTrump This took me 5 minutes. Your graphic designers are somehow more incompetent than you. pic.twitter.com/7inPMN4iUF

- Michael Deppisch (@deppisch)

15 de julio de 2016

"Rompiendo el colchón de América"; "Trump y Pence tienen una relación muy íntima a tenor de lo que la T le está haciendo a la P en este logo"; y “Cuando dos personas se quieren mucho y quieren empezar una campaña juntos", fueron algunas de las frases que acompañaron a los divertidos memes en las redes sociales.

Además, hubo quien incluso le ofreció un diseño alternativo al magnate. "Esto me ha costado 5 minutos. Tus diseñadores son incluso más incompetentes que tú", señaló un internauta. En la presentación de Mike Pence, Trump se salió varias veces del libreto y terminó hablando más de Hillary Clinton y el presidente Barack Obama.