La relación y el posterior divorcio entre Johnny Depp (53) y Amber Heard (30) siempre estuvo signada por el escándalo, denuncias y violencia, sin omitir buenas dosis de alcohol y descontroles varios. Pero eso no es todo, ya que incluyó una muy grave denuncia contra la estrella de Hollywood.
El "Pirata del Caribe", ficcional y por qué no literal, fue acusado por su ex esposa de haberla agredido con un celular y se conocieron fotos de la mujer golpeada de la actriz y la nariz. Ahora, aparecieron imágenes inéditas que muestran la violenta relación que tenía la pareja.
Su mujer lo denunció por violento y se divorciaron.
El sitio estadounidense TMZ.com se difundió un video casero, grabado por Amber en la casa que compartía con Deep. En las imágenes se puede ver al actor en un estado de ebriedad aparente, nervioso, y golpeando los muebles de la cocina. Y no se privó de insultar a su esposa.
Las escenas más fuertes sede se desencadenan al final, cuando Depp descubrió que estaba siendo filmando y todo terminó en un violento forcejeo.
Allegados al actor dieron su versión de los hechos al sitio y aseguraron que el video fue editado "excesivamente" para que no se vieran aquellas partes en las que la actriz "aparece sonriendo y provocándolo".