Más
Mundo

Echaron de Inglaterra al criminal más sexy del mundo que se hizo modelo

Durante su estadía en la cárcel, el hombre se volvió viral y tras su liberación, varias marcas lo contrataron para que modele sus productos. Ahora, quiso ingresar a Londres y quedó demorado.

26 Abril de 2017 12:42
1552081173235

Una foto cambió todo para Jeremy Meeks, un preso en Estados Unuidos con futuro incierto. Es que en 2014, se publicó su prontuario en Facebook, y su imagen sensual y su cara, entre recia y angelical, hicieron que las redes se volvieran locas. La foto, llegó a tener más de 80.000 likes y 20.000 comentarios, en sólo un día.

Jeremy Meeks estuvo preso por tenencia ilegal de armas, y quedó libre en 2015.

Lo cierto, es que durante el tiempo que Meeks estuvo en la cárcel, muchas marcas de ropa lo eligieron para modelar sus productos, y cuando finalmente obtuvo su libertad, lo contrataron. Las cosas, para este ex convicto, cambiaron radicalmente.

Mucho tiempo el joven se dedicó a desfilar y a posar con los productos de famosas compañías. Incluso, el llegó a ser la cara del equipo de la NBA Golden State Warriors.

Cuando Meeks salió de prisión se dedicó a modelar para famosas marcas.

 

#chillin #poolside

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 5:05 PDT

 

?? #muzikone

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 4:59 PDT

No obstante, aunque todo parecía estar mejorando, el ex convicto viajó a Londres junto a su mujer y sus hijos, con el fin de conocer la ciudad y realizar algunas producciones para distintas revistas. Pero cuando estaba por hacer su sueño realidad, fue detenido en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow, por no tener la documentación en regla.

Fue retenido ocho horas, hasta que se le informó que tenía prohibida la entrada al país, y luego se lo deportó a Estados Unidos.

Su manager Jim Gordon aclaró que Jeremy cuenta con todos los papeles en regla y que además lleva consigo una carta oficial de su libertad condicional.

Meeks fue detenido en Inglaterra, cuando intentaba ingresar al país para trabajar.

Por más explicaciones que ambos hayan dado, la realidad es que el modelo y ex preso, está recluido en su país y lleva consigo, a cuestas, la mochila más pesada: su pasado.